Menu

Carro

Tiene 0 artículo(s) en su carrito de compras
Total del Carro
$0
  • contacto@babybaby.cl / Envíos gratis sobre $60.000

Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un período de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.
Recuerde que también, cuenta con derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado
Nuestros medios son: contacto@babybaby.cl, Instagram o whatsApp ubicado en la parte inferior derecha de nuestras ventanas en nuestra pagina web.
Los envíos se realizan a través de Blue Express, no obstante, al realizar su compra puede seleccionar otros proveedores de envíos.

Los tiempos y costos dependerán de su ubicación geográfica, cuando realiza su compra hay un cotizador que le indica el costo de su envió. En promedio el tiempo de envió es de 5 días hábiles.

También, existe el retiro en punto babybaby (verifica la disponibilidad).
Para proceder con cualquier cambio o devolución, por favor, contactar por medio de nuestra pagina web www.babybaby.cl o al email contacto@babybaby.cl indicando en asunto "Cambio/Devolución".
Todos los productos disponibles en nuestra pagina web se pueden pagar con debito o crédito por medio de la ventana de webpay que se despliega al realizar la compra.