Menu

Carro

Tiene 0 artículo(s) en su carrito de compras
Total del Carro
$0
  • contacto@babybaby.cl / Envíos gratis sobre $60.000

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en BabyBaby!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a administracion@babybaby.cly envía tu artículo a: , .

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al administracion@babybaby.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , .

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Preguntas Frecuentes

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un período de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.
Recuerde que también, cuenta con derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado
Nuestros medios son: contacto@babybaby.cl, Instagram o whatsApp ubicado en la parte inferior derecha de nuestras ventanas en nuestra pagina web.
Los envíos se realizan a través de Blue Express, no obstante, al realizar su compra puede seleccionar otros proveedores de envíos.

Los tiempos y costos dependerán de su ubicación geográfica, cuando realiza su compra hay un cotizador que le indica el costo de su envió. En promedio el tiempo de envió es de 5 días hábiles.

También, existe el retiro en punto babybaby (verifica la disponibilidad).
Para proceder con cualquier cambio o devolución, por favor, contactar por medio de nuestra pagina web www.babybaby.cl o al email contacto@babybaby.cl indicando en asunto "Cambio/Devolución".
Todos los productos disponibles en nuestra pagina web se pueden pagar con debito o crédito por medio de la ventana de webpay que se despliega al realizar la compra.